La vida continúa

Estamos pasando por un difícil momento sin precedentes en las generaciones que hoy viven en el mundo. Al parecer, una situación jamás antes experimentada. Por lo menos no a esta escala. Una pandemia mundial que se expande por casi todo el planeta con gran facilidad y rápidez.

Pero la vida continúa. No sabemos cuanto tiempo debamos estar confinado en esta novedosa cuarentena ni cómo va a ser cada vez que pasemos más días en ella. Aún así, seguimos viviendo, la existencia continúa y nuestros proyectos de vida no deben cambiar. De pronto, solo para mejorar.

Ahora se nos presenta la oportunidad de hacer cosas diferentes, o las mismas, pero de manera distinta. Muchos siguen trabajando, otros estudiando, con más tiempo libre en los dos casos. Es la oportunidad de preguntarnos qué no hemos hecho por falta de tiempo o de decisión.

Algunos hemos querido aprender idiomas, lenguas extranjeras para comunicarnos con personas de otros lugares y otras culturas. Entre esos idiomas el inglés sobresale en interés por considerarse el lenguaje universal, el idioma como segunda lengua o lengua extranjera más hablado en el mundo.

¿Cómo aprenderlo? Hay muchas formas con diversos resultados. Lo que conviene es hacerlo de la manera más práctica, efectiva y económica. Algo que debe tenerse muy en cuenta con la actual situación que estamos viviendo, y con los recursos y herramientas a nuestro servicio en estos días.

Teniendo en cuenta todo eso, Audiovisualy ofrece una manera práctica, efectiva y económica de aprender inglés. Con la practicidad de hacerlos desde la casa, la efectividad de lograr buenos resultados y la economía de pagar por esto un precio muy por debajo a los actuales en el mercado. Precisamente económico por lo practico que resulta hacerlo con los recursos y herramientas que ya se tienen en la casa.

Esa practicidad está basada en el uso de la red social virtual Facebook, como lo explicamos en nuestro artículo Facebook como plataforma para la educación a distancia. En el explicamos cómo se puede llevar a cabo esta tarea y las ventajas que tiene esta manera comprobada de e-learning.

Así pues, te invitamos a averiguar al respecto en la sección de contacto de esta página web o directamente en nuestra página de Facebook para que te enteres de todo lo que necesitas saber al respecto.

Aprovecha este momento y aprende a hablar inglés para que cuando todo esto pase tú vuelvas al mundo laboral y académico con una nueva o mejor competencia que seguramente te va a abrir más puerta. Que estos duros momentos sean para ti una oportunidad porque, como ya sabes, la vida continúa.